Aclaraciones

Hola... bueno, hemos decidido agregar algunos puntos para aclarar xD sólo por si las dudas...
*Todos los nombres de los personajes y series son propiedad de sus respectivos autores y editoriales, sólo los usamos con fines de diversión y entretenimiento.
*En las entradas podemos incluir spoilers.
*Como algunos mangas no están acabados, terminados, y/o nunca se aclara nada, nosotros escribimos nuestras suposiciones.
*Los comentarios de las entrevistas se realizan en su respectiva entrada en el blog.
*Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, manda un e-mail a azile.lelouch@gmail.com trataremos de responder lo más pronto posible. El correo lleva punto ^^ (azile(punto)lelouch@gmail.com) es que no se nota xD de preferencia haz copy paste :D

jueves, 5 de noviembre de 2009

Entrevista a... Parte I


L: Ya me cansé, ¿dónde se supone que encontraremos a Kobato?
A: No lo sé, no puedo leer muy bien la dirección
L: Necesitas aumento
A: ¡No es eso! ¡Fue tu culpa! Hoy mientras desayunábamos, tiraste el vaso con jugo en el papel y por eso no puede leerse bien
L: Sí, sí, fue mi culpa, perdón...
*Aparece un joven alto*
A:¡Fujimoto! *Corre hacia él* Hola, disculpe, ¿sabe dónde vive Kobato? es que me dio la dirección pero ocurrió algo que me impide leerla
F: Sí, te la daré... *la anota en un papel y se la da a Azile* es esta, cuando la veas dile que llegará tarde y que no se toleran los retrasos
A: Sí, no se preocupe, yo le digo, muchas gracias
*Fujimoto se va*
A: *A Lelouch* ¿Ves? Si no hubiera aparecido Fujimoto nos hubiéramos quedado sin entrevista... Oye, ¿me escuchas?
L: ¡Fujimoto! (L)
A: Bien, vámonos *Lelouch no se mueve*
A: ¿Qué pasa?
L: ¿Qué no esa es Dobato? Digo, Kobato...
A: ¡Tienes razón!, es ella... ¡Kobato!
K: ¿Eh?
A: *Corre hacia ella* Hola, vinimos a hacerte la entrevista, ¿estás lista?
K: ¡Ah! Tú eres Azile... cierto, la entrevista era hoy
L: Hola *recupera el aliento* soy Lelouch, la otra entrevistadora
K: Mucho gusto... disculpa, ¿te sientes bien?
L: Sí, gracias por preocuparte, lo que pasa es que odio correr...
K: Oh, ya veo...
*Comienzan a caminar y llegan a un parque cercano*
K: Pienso que aquí podríamos tener la entrevista...
*Se sientan en un banco*
A: Bueno, entonces comencemos...
K: Muy bien...
L: Para los que aún no saben nada sobre "Kobato", ¿de qué trata la historia?
A: *Susurrándole a Lelouch* Buen inicio
L: Claro, quiero ese número telefónico
K: Pues, tengo un deseo, quiero llegar a un lugar, y para eso necesito llenar una botella.
L: ¿Y cómo se llena esa botella?
K: Con los corazones heridos que recolecte, tengo que sanar los corazones de las personas
A: ¿Por qué le interesó participar en una obra de CLAMP?
K: Me pareció divertido, y la historia es muy buena, aunque aún no ha avanzado mucho
L: ¿Cuántos volúmenes han salido?
K: *Contando* Hasta ahora han salido los capítulos del tomo 4
A: ¿Cree que las CLAMP harán una historia complicada, es decir, con muchos enredos?
K: No lo sé, como son las CLAMP, nada es seguro

L: Buen punto, espero que no sea muy complicada... y por cierto, hablando de algo reciente, muy reciente a decir verdad, ¿cual fue su reacción al saber que "Kobato" iba a ser adaptado al anime?
K: Me puse muy contenta y más cuando pude ver el primer episodio
A: ¿Qué opina de Fujimoto-san?

K: Me da un poco de miedo, a veces, pero es muy amable y trabajador...

L: Se preocupa mucho por él, ¿verdad?

K: Sí, me ha ayudado en muchas ocasiones

A: Hablando de otra cosa, tiene varios fans en CLAMP Fansub, uno de ellos es Moncho, ¿hay algo que quiera decirle?

K: ¿Un fan? ¿Qué es eso?

L: Es alguien que la admira mucho y le tiene respeto, o algo así

K: ¿Alguien que me admira? Oh, muchas gracias, significa mucho para mi... aunque no entiendo bien por qué me admiran...

L: ¿Le gustaría participar en alguna otra obra de CLAMP?
K: No lo sé, eso dependería de ellas, si quieren incluirme en alguna de sus obras

A: ¡Ah! cierto, Fujimoto-san me dijo que no llegara tarde porque no se toleraban los retrasos.

K: *Se levanta de repente* ¡Ah! ¡Me regañará de nuevo! *Toma sus cosas y su peluche*
A: ¡Kobato, espera!
*Azile corre para alcanzar a Kobato, Lelouch hace sus esfuerzos por alcanzar a Azile, ésta se detiene*

A: Lelouch...
L: Sí, es...

_______________________________________________________
Tarán ~~~~ aquí concluye la primera parte de esta entrevista a Kobato, sí, hicimos dos partes por emoción... ¿con quién creen que nos hemos encontrado?
L: ¿Acaso podré obtener el número de Fujimoto?
Pues eso es una sorpresa, y no lo sabrán hasta... que nos dignemos a poner la otra entrada
.
En fin, esperamos que hayan disfrutado la entrevista, gracias por sus comentarios en entrevistas pasadas, y Lucem, perdón por no llevarte a la entrevista de Kobato, porque ya la habíamos hecho y después leímos tu comentario...
L: Pero con gusto te llevaremos a la de Fujimoto-san o a cualquier otra de los personajes de "Kobato"
A: Todavía no sabemos si Fujimoto aceptará que le hagamos una entrevista... Como sea, cualquier pedido, queja o alguna otra cosa, manden un mail a azile.lelouch@gmail.com Hasta la otra entrada...

3 comentarios:

  1. Jejeje xD
    Entrevista a Kobato! Ya espero la segunda parte! Quiero ver con quien se toparon! Waaaa -w- quisiera ver una entrevista a Fujimoto -//- jeje
    Muy buena la entrevista ^_^!

    ResponderEliminar
  2. OwO
    se toparian con chitose?
    o kohaku *_*
    jajaja ya quiero ver
    q bien esta fue una entrevista mas discreta
    se nota q lulu-chan quiere el numero de fujimoto XD

    ResponderEliminar
  3. *¬* .... ta bien niñas, perdonadas :P ... pero llevenme a la de fujimoto-san si la hacen *¬* .... *babas*

    ResponderEliminar

* Haz que nuestro sufrimiento valga la pena (?) xD comenta, es muy importante para nosotras ^^ *