Aclaraciones

Hola... bueno, hemos decidido agregar algunos puntos para aclarar xD sólo por si las dudas...
*Todos los nombres de los personajes y series son propiedad de sus respectivos autores y editoriales, sólo los usamos con fines de diversión y entretenimiento.
*En las entradas podemos incluir spoilers.
*Como algunos mangas no están acabados, terminados, y/o nunca se aclara nada, nosotros escribimos nuestras suposiciones.
*Los comentarios de las entrevistas se realizan en su respectiva entrada en el blog.
*Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, manda un e-mail a azile.lelouch@gmail.com trataremos de responder lo más pronto posible. El correo lleva punto ^^ (azile(punto)lelouch@gmail.com) es que no se nota xD de preferencia haz copy paste :D

lunes, 23 de noviembre de 2009

Entrevista a... Parte II


A: Lelouch...
L: Sí, *mirando hacía una extraña chica que caminaba hacía ellas* es...
AyL: ¡Lucem! ♥w♥
LB: ¡Azile, Lulu!
A: ¿Qué haces por aquí? o.Ó
LB: Estaba paseando... ¿y ustedes?
L: Estábamos haciéndole una entrevista a Kobato, y por primera vez *le brillan los ojos* no he hecho nada imprudente *baila de alegría*
A: No me lo recuerdes... además, yo sólo di el mensaje
*Lucem las mira atentamente*
L: Lucem, acompáñanos en la entrevista ^^ *Susurrándole* Además podemos conseguir el número de Fujimoto >_>
A: Sí, acompáñanos, claro si no tienes algo importante que hacer ^^
LB: Claro que las acompañaré *w*
L: Odio decir esto... pero hay que correr para alcanzar a Kobato... T_T

*Después de unos minutos...*


LB: Ya la vi... está allá ♥.♥


AyLB: ¡Kobato!

*Kobato voltea, Azile y Lucem caminan hacia ella, se saludan*

K: Perdón por irme de pronto, pero es que Fujimoto-san...
A: Claro, no te preocupes, por cierto, ella es una amiga, Lucem Black, nos acompañará en la entrevista...
LB: Hola, .... *tomándola de las manos* ¡es tan linda! ¿te molesta si continuamos con la entrevista?
K: No, para nada, demo..
A: No te preocupes, te llevaremos al lugar en donde trabajas y le explicaremos a Fujimoto-san lo que pasó
K: Arigato Gosaimas ^^
LB: Bien... entonces, qué tal si la siguiente pregunta es... ¿qué tan difíciles eran los exámenes para ganarse la botella?
K: Eran muy difíciles, Ioryogi-san me regañaba por todo... y me reprobó muchas veces... T_T *suspira*, llena mi cara de pintura quitándome puntos.
A: Y dinos ¿Te gusta tu trabajo actual?
K: ¿La guardería? Me encanta estar ahí, Sayaka-sensei es muy amable y me gusta jugar con los niños

*Lelouch llega y Azile se aparta*

L: Por fin... las alcancé... U___U
A: Ya te dije que debes mejorar tu condición física ¬¬
L: Estoy trabajando en ello... >///<>
A: Bien, hasta ahora ningún problema *mirándola fijamente* ¬¬
L: ¿No la regañará Fujimoto si llega tarde? o,o
A: Si, pero nosotros le explicaremos el por qué...

*Lelouch la interrumpe*


L: Sí, se lo explicaremos por las buenas, si no lo entiende... muahahaha *risa malévola*
A: *Susurrando* No me digas que...

*Lucem y Kobato se acercan a ellas*

LByK: ¿De qué hablan?
L: De nada, nada...
A: Lelouch... ¬¬ *suspira* en fin continuemos con las preguntas.
L: Dinos, ¿qué tan duro es llenar la botella?
K: Mucho, porque a veces no hay personas que estén heridas, aún así, me gusta ayudarlas. Además que todavía me falta mucho por aprender de los humanos.
LB: ¿Puedes decirnos algo del recolector de deudas?
K: Sólo sé que es el ex esposo de Sayaka-san y que ella tiene una deuda con él, y tiene que ver con la guardería y...

*El peluche de su bolsa se mueve*

I: ¡DO-BA-TO! *Lanza fuego* ¡Te dije que no hablaras sobre eso!
K: Lo siento, Ioryogi-san T_T
LB: *Dirigiéndose a Azile y Lelouch* Creo que me tocó un poco de lo que viven... u.u
L: Sí... *suspira* cuando no nos ocurre nada, estamos muy felices *da vueltas*
A: Pero hemos muerto...
L: O casi muerto
A: Por cosas como ésta... bueno al menos yo he muerto de verdad, no olvido la entrevista con Seishiro u.u
AyL: *Suspiran* En fin...

*Ioryogi y Kobato siguen suspirando*

K: Ioryogi-san, *hace una pausa* disculpen...
A,LyLB: ¿Sí?
K: Ya casi llegamos a la guardería...
LB: Lo que significa que acabó la entrevista... uh... me hubiera gustado estar con ustedes desde el comienzo...
L: Muchas gracias, Kobato, por la entrevista y las quemaduras xD
K ¡Lo siento! T_T Sumimasen *se inclina*

*Lelouch se acerca a Fujimoto*

A: No te preocupes, es raro cuando no nos pasa algo... estamos acostumbradas, por cierto, Lelouch... ¿Lelouch? *La ve* ¡YA NOS VAMOS! ¬¬

*Kobato y Fujimoto despiden a Azile, Lelouch y Lucem, éstas se marchan*

A: Bien, Lelouch, como te comportaste en esta entrevista te daré el número de Fujimoto, y también se lo daré a Lucem
L: Eso no hace falta... ya lo tengo
A: ¿Qué? ¡O.O! ¿Se lo pediste? >w< ¿Usaste el geass? ¬¬ ¿Cómo pudiste ser capaz...? X.x
L: Claro que no, él me lo dio... y mientras tanto...
LB: Yo le dije a Ioryogi que si le podíamos hacer una entrevista... Azile, ¿me pasarás el número de Fujimoto?
A: Lo pensaré... xD
L: Yo te lo daré xD apúntalo en tu móvil

*Lucem apunta el número en su celular*

L:*Susurra* No le digas que te lo di
A: Escuché eso... ¬¬
LB: ¿Puedo acompañarlas a otra entrevista?
L: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LByL: ¡¡FUJIMOTO!!
A: Todavía no saben si va a aceptar que le hagamos una entrevista...
LB: ¿Y quién dijo que no iba a aceptar?
A: Ustedes se traen algo entre manos... ¬¬ Igual, Fujimoto tendrá que esperar. Tenemos otra victima... digo entrevistado en el cual ocuparnos xD

_____________________________________________

Ahora sí, terminamos la entrevista a Kobato...

A: Quiero saber qué se traen ustedes dos...
LB: Nada, nada xD
L: Ya lo verás
LB: Pero por el momento no lo sabrás, te dejaremos en suspenso
A: Está bien... *suspira* niñas
L: Wii, conseguí el número de Fujimoto xD
LB: Y yo también
*Lucem y Lelouch se ponen a bailar*
A: Dejen de bailar y terminen las palabras... ¬¬
LByL: ¿Qué palabras? o.Ó
A: Oh, estas niñas...
L: Ah, sí... y no olviden... se me olvidó lo que iba a escribir
A: Están delirando...
L: Ya me acordé... si quieren participar en una entrevista envíenos un e-mail
A: Y con las preguntas que le harían al personaje que eligieron
L: O lo que les gustaría averiguar.
LB: Bueno chicas, me retiro un gusto habler participado en una de sus entrevistas.... aunque haya salido con quemaduras de tercer grado x.X
A: Ve el lado positivo, no moriste xD.
L: ¡Sufrida!
A: Impertinente ¬¬, nunca aprenderás verdad
L: Tal vez xD
A: Te acusaré con mi nee-chan.... lero lero candulero.... *le enseña la lengua*
L:Tía Mala u.u
A: Sobrina grosera ¬¬
*Lucem se va retirando poco a poco hasta que sale huyendo de ellas*
A: Aw hasta Lucem nos teme u.u
L: Walala tiene la culpa
A: Si, hechale la culpa a Walala ¿no?
L: Sí
A: Prestame tu móvil
L: ¿Para qué? ¬¬
A: Que me lo prestes ¡te digo!
*Lelouch le da el celular a Azile, Azile busca el número de Fujimoto y lo borra*
A: Listo
L: Listo qué
A: Hasta que te aprendas a comportar obtendrás de nuevo el celular de Fujimoto
L: Qué hiciste qué
A: Borrar el número
L: Ahora sí ya te cargo el payaso *Lelouch se le hecha encima a Azile*

____________________________________________________________________

Lamentamos que ni Lelouch ni Azile pudieran despedirse apropiadamente pero creo que estan en el hospital y tal vez vayan a la cárcel por peleas callejeras xD

De igual forma envíen sus mails con dudas, sugerencias y tomatazos.

Matta ne ♥

Feliz Cumpleaños a Ritsu Ritsu ♥ ♣ ♫

3 comentarios:

  1. Jajaja borraron el número de Fujimoto ._.
    Yo lo queria xD
    Jejeje muy buena la entrevista, lo mejor xD

    ResponderEliminar
  2. yeyeyeyeyeyeyeee estuve cerca de fujimoto-samaaaa *babea* ... no etto >_> ...yo no les temo chicas... solo que >_> cofmefuiaapachurraraioryogi-sancofcof n.n

    ResponderEliminar
  3. Tiene un premio en mi blog n_n! Que tengan una feliz navidad :3

    ResponderEliminar

* Haz que nuestro sufrimiento valga la pena (?) xD comenta, es muy importante para nosotras ^^ *