Aclaraciones

Hola... bueno, hemos decidido agregar algunos puntos para aclarar xD sólo por si las dudas...
*Todos los nombres de los personajes y series son propiedad de sus respectivos autores y editoriales, sólo los usamos con fines de diversión y entretenimiento.
*En las entradas podemos incluir spoilers.
*Como algunos mangas no están acabados, terminados, y/o nunca se aclara nada, nosotros escribimos nuestras suposiciones.
*Los comentarios de las entrevistas se realizan en su respectiva entrada en el blog.
*Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, manda un e-mail a azile.lelouch@gmail.com trataremos de responder lo más pronto posible. El correo lleva punto ^^ (azile(punto)lelouch@gmail.com) es que no se nota xD de preferencia haz copy paste :D

lunes, 12 de octubre de 2009

La siguiente es....

*Lelouch entra la habitación de Azile y la mira frente al computador*

L: Hola tía ¿qué haces?
A: ...
L: Tía o.Ó
A: *escribe escribe escribe*
L: ¡Tíaaaaa!
A: *La voltea a ver* Aaaaaw o.o, qué susto me das, avisa cuando entres al cuarto.
L: Etto... sabes de que llevo aquí hace como 5 minutos ¬¬ pero estas demasiado enviciada con la computadora.
A: n_n' ooh, perdón
L: ¿Qué tanto haces? >_>
A: Platico con Lonchis
L: ¿Con quién? o___Ó
A: Sí, sí, con Lonchis, Monchis Lonchis.
L: Ahhh con Moncho xD
A: Ansína es -w-
L: ¿Y de qué tanto platican? *Tratando de leer la conversación*
A:*Minimiza la ventana* De cosas...
L: ¿Qué cosas? >________>
A: Pues.... cosas
L: ¡Dime!
A: No, xD
L: Te acusaré con mi mamá X3
A: ¿De qué? De tratar de leer conversaciones ajenas, no lo creo, lero lero *le enseña la lengua*
L: Tía mala >_<
A: Sobrina metiche xD
L: Bueeeno, me dirás de qué hablaban o no ¬¬
A: Tal vez... todo depende
L: Depende de qué
A: De que tan lejos este ♫
L: ¿De qué? ♫
A: De que tan lejos este ♫
L: ¿De qué? ¿De qué? ♫
A: De que tan lejos este azúcar♫
L: xDDD bueno ya! me dirás o no T_T
A: Sí te portas bien
L: *W* y ¿cómo hago eso?
A: Comportándote en la siguiente entrevista ¬¬
L: Demo.... demo....
A: Lo harás sí o sí
L: Lo intentaré u.u
A: Bueno es un avance
L: Entonces....
A: Jajajaja realmente le estaba diciendo a quién le haremos la siguiente entrevista
L: Wuaaa ♥w♥ ya sabes a quién
A: Así es mi pequeño pinky xD
L: No me digas y tú eres cerebro ¬¬
A: ¡No! somos dos pinkys xDDDD
L: Bueno bueno... como la haces de emoción, ya dime quién es.
A: Do-ba-to
L: WUaaaaaa ¿en verdad? ♥w♥
A: Sí que sí
L: Y ¿por qué a ella? o.Ó
A: Mmmm porque a Lonchis le gusta
L: ¿Y qué tiene?
A: Que ya le dimos gusto a Arrocito, ahora toca Lonchis
L: Bueno me parece perfecto y cómo localizamos a Kobato
A: Hable con Fujimoto-sexy... digo Fujimoto-san xD
L: ¡¿¡Qué hablaste con quién!?!
A: Mmm creo que necesitas una limpiada de oídos xD... con Fujimoto
L: Y me darás el número!!! *o*
A: No xD... hasta que sepas comportarte... y pues me dijo bien la dirección de Kobato y será el próximo martes, en su casa
L: Wuaaaaa *o* que emoción y podremos ver a Fujimoto o.Ó
A: No, es sólo a Kobato e Ioryogi, Fujimoto estará ocupado.
L: Bueno algo es algo...
A: Sip, bueno hay que empezar a maquinar las preguntas.
L: Yo me encargo de eso n_n
A: Bien, sólo.... se prudente.
L: Ya lo dije.... lo intentaré.

*Lelouch sale corriendo de la habitación*


Bien chicos, pues aquí una vez más con nuestra siguiente victima... digo entrevistado xD.... será la linda Kobato ♥ especial para Lonchis ♥____♥.

Así que no se pierdan la próxima entrega.... aquí en Detrás de.... donde todo puede suceder xD

2 comentarios:

  1. Jajajaja Fujimoto-sexy xD?
    Waaaa -w- Ya quiero ver la entrevista a Kobato *w* y si se puede una a Fujimoto xD
    Jejeje ^^
    Sayo-des =3

    ResponderEliminar
  2. wawawawawawawaaa!!!! dobato... ioryogi ♥.. azile... me llevan a la entrevista?? *le hace ojitos*... y te regalare galletas y helado *o*... se buena sobrina >o<

    ResponderEliminar

* Haz que nuestro sufrimiento valga la pena (?) xD comenta, es muy importante para nosotras ^^ *