Aclaraciones

Hola... bueno, hemos decidido agregar algunos puntos para aclarar xD sólo por si las dudas...
*Todos los nombres de los personajes y series son propiedad de sus respectivos autores y editoriales, sólo los usamos con fines de diversión y entretenimiento.
*En las entradas podemos incluir spoilers.
*Como algunos mangas no están acabados, terminados, y/o nunca se aclara nada, nosotros escribimos nuestras suposiciones.
*Los comentarios de las entrevistas se realizan en su respectiva entrada en el blog.
*Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, manda un e-mail a azile.lelouch@gmail.com trataremos de responder lo más pronto posible. El correo lleva punto ^^ (azile(punto)lelouch@gmail.com) es que no se nota xD de preferencia haz copy paste :D

martes, 6 de octubre de 2009

Entrevista a...


*Toc toc*
L: Adelante...
A: Hola Lelouch, ¿qué crees? *W* *Lelouch la ignora* Oye... ¿estás escuchando? ¬¬
L: ...
A: *La zarandea* ¡Te estoy hablando! ¬¬
L: *Reacciona* Lo siento, es que estaba leyendo -w-
A: *Algo molesta* ¿Qué leías? >_>
L: RG Veda, el último tomo... ¿qué me decías? xD
A: Ah, sí, casi lo olvidaba... me encontré a Yasha hace unos días y acordé la entrevista.
L: *Brillándole los ojos* *W* Yasha-sama aaaww... ¿por qué no me dijiste que te lo habías encontrado?
A: Te estuve marcando al móvil y no respondes... ¬¬
L: *Revisando el móvil y viendo 30 llamadas perdidas* Oh, es cierto xD lo siento xD y bien, ¿cuándo es la entrevista?
A: Es hoy
L: Ah, hoy... ¿¡QUÉ!? O______O ¿¡HOY!? ¿Por qué no me enteré?
A: Te hubieras enterado si atendieras el móvil ¬¬, pero el hubiera no existe, así que apúrate que se hace tarde.

*5 minutos después...*

A: Sí que eres rápida... o.o

L: Todo sea por la entrevista... vámonos. nwn

*30 minutos después*

L: ¿Es aquí? o.Ó

A: Sí, déjame tocar el timbre... *ding dong*
L: Por cierto, ¿por qué me trajiste con los ojos vendados?
A: Porque le di la dirección al taxista en un papel, para que no la vieras y para prevenir futuros acosos... >->
L: Muy bien, entendí el punto U_U
Y: Hola Azile, buenas tardes, ¿ella es tu sobrina?
A: Sí, ella es...
L: Soy Lelouch, mucho gusto, soy una gran admiradora suya... *Inner: Aunque Aguara lo es más*
Y: Gusto en conocerte ^^
L: El gusto es mío *Completamente emocionada* ^w^
Y: Bueno, pasen por favor

*Yasha conduce a las entrevistadoras a una sala, les ofrece algo de beber y aceptan, comienza la entrevista...*

A: Para comenzar, ¿qué opina de las CLAMP?
Y: Pienso que son excelentes mangakas: guionistas y dibujantes, y que se empeñan mucho en sus obras, aunque no hayan terminado algunas.

L: ¿Conoce a Aguara? Es una fan suya... >_>
Y: * Pensativo* Aguara... Arrocito...¿De CLAMP Fansub?
L: Sí, ella ^^
Y: Sí, la conozco, es una mujer encantadora y maravillosa *Esboza una sonrisa* =3

A: Pasando a otra pregunta... ¿Qué le pareció su papel en RG Veda?
Y: Me gustó muchísimo, las características del personaje son idénticas a las mías

L: Su hermano, Rasetsu, ¿qué fue de él?
Y: ¿Él? Está bien, está con su esposa... a veces nos invitan a comer con ellos.
L: ¿Nos? >_<
Y: Sí, a Ashura y a mí
L: Eso es algo sospechoso >___>

*Azile miraba a Lelouch de una manera asesina ¬¬, y antes de que le dijera algo, le susurra*
L: Me estoy comportando... *A Yasha* ¿Qué es Ashura para usted?
Y: ¿Qué es para mí? No lo sé, siento que es como un hijo al cual debo proteger

A: Pasemos a la siguiente pregunta, ¿en qué otras series de CLAMP ha participado?
Y: Pues, tuve una aparición en TRC, en el país de Shara como estatua, y en el país de Shura

L: Tengo una curiosidad...
A: *Pensando* ¡Oh, no! Aquí viene ESA pregunta
L: ¿Pensaba en alguien en especial cuando dijo "Yo sólo vivo si tú estás conmigo"?
Y: ... En Ashura
L: ¿Está seguro? *Se sorprende* ¿Acaba de sonrojarse?
*Azile interrumpe a Lelouch*
A: En fin... ¿hay algún comentario que quiera hacer sobre la obra?
Y: Sí, la recomiendo ampliamente, la trama es impresionante y también lo que se puede llegar a hacer por la persona amada, creo que las CLAMP ponen eso en sus obras.

L: ¿Hay alguna frase que le haya gustado?
A: *Murmurando* Vaya, al fin una pregunta decente
Y: Sí, hay una en especial, de Taishakuten: "No hay nada más doloroso que vivir solo en el mundo, sin la persona que amas".

A: Y dígame, ¿esperaba que ese fuera el final de la historia?
Y: La verdad... no; me gustó aunque fue muy trágico y sucedieron cosas que nadie esperaba.

A: Y por último... ¿hay algo que quisiera decirle a sus fans?
Y: Sí, les agradezco que se interesaran y leyeran RG Veda, y también TRC, fue un gran apoyo para todos nosotros y también para CLAMP.

L: ¿Y hay algo que quiera decirle a Aguara?
Y: *Nervioso* Hablaré con ella más tarde
L: *Sospechando* ¿En serio no quiere decirle nada a Aguara?
A: Si no quiere responder no lo haga... Lelouch es impertinente¬¬... a pesar de que dijo que se iba a comportar... Bueno, nos retiramos y perdone las molestias, gracias por la entrevista *toma a Lelouch y se la lleva arrastrando*
L: Pero no me respondió... T_T
A: Calla... otra entrevista que salió mal...
Y: De nada...(?)
*Azile le cubre de nuevo los ojos a Lelouch y regresan a casa...*




L: Bueno, aquí concluye la entrevista, esperamos que la hayan disfrutado...
A: Una vez más, una entrevista inconclusa
L: Aguara... los silencios, sus nervios y no querer responder algunas preguntas... son buena señal xD
A: ¡¡No me ignores!! ¬¬
L: ¡Vamos Aguara, esfuérzate! xDDDD
A: En fin contigo nunca se puede ¿verdad?... esperen nuestras próximas entrevistas... y esperemos que con el tiempo Lulu deje de ser tan impertinente
L: Lo dudo... xD
A: ¿Por qué lo dices? >_>
L: Por que si no soy así no obtenemos lo que queremos...
A: ¿Acaso queremos entrevistas inconclusas y que siempre nos ocurran desgracias?
L: Nop, lo que queremos es información... >_<


Bueno, sea lo que sea y nos ocurra lo que nos tenga que ocurrir, no dejen de leer nuestras entrevistas, gracias por leernos y seguirnos ^^ y ya saben cualquier duda, aclaración, tomatazo y demás lo pueden enviar a azile.lelouch@gmail.com

Igual si desean alguna entrevista de algun personaje, nos vemos, hasta la próxima.

Aquí en Detrás de.... donde todo puede suceder xD

Pd: Moncho pajero xDDDDDD

5 comentarios:

  1. AHHHHHHH!!!!!! Mis preciosas niñas, me encantó completamente!!!!!!
    Muchas gracias por esta entrevista, me reí muchísimo!!

    PD: Ahora me esforzaré más que nunca (en posición heroica con capa flotando y todo).

    Besos y de nuevo, muchas gracias!!! Son unas genias!!!

    ResponderEliminar
  2. hiiiii q buena entrevista XD aunq inconclusa... tal vez por eso me gusto muy estilo clamp han aprendido bien XD 5 estrellitas de oro (?) jajja me encanta

    la de subaru es genial tambien *_*

    PD: no harian unsa syao de scc (?) jajaja no mas digo son geniales bye!

    ResponderEliminar
  3. D:
    subaru?
    es seishirou U_U
    es q el sueñero q cargo me hace escribir mal (?)
    jajajaja gomene n_n'

    ResponderEliminar
  4. Sip, sip, después de la que tenemos planeada para la siguiente entrega, haremos tu pedido Aussy, gracias por postear ♥w♥ bueno comentar xD

    Es re importante para nosotras

    ResponderEliminar
  5. Ahhh buenisima jajajaja me fascino!!!
    Viva CLAMP *W*

    ResponderEliminar

* Haz que nuestro sufrimiento valga la pena (?) xD comenta, es muy importante para nosotras ^^ *