Aclaraciones

Hola... bueno, hemos decidido agregar algunos puntos para aclarar xD sólo por si las dudas...
*Todos los nombres de los personajes y series son propiedad de sus respectivos autores y editoriales, sólo los usamos con fines de diversión y entretenimiento.
*En las entradas podemos incluir spoilers.
*Como algunos mangas no están acabados, terminados, y/o nunca se aclara nada, nosotros escribimos nuestras suposiciones.
*Los comentarios de las entrevistas se realizan en su respectiva entrada en el blog.
*Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, manda un e-mail a azile.lelouch@gmail.com trataremos de responder lo más pronto posible. El correo lleva punto ^^ (azile(punto)lelouch@gmail.com) es que no se nota xD de preferencia haz copy paste :D

domingo, 13 de febrero de 2011

Siguiente ...?



*Azile se acerca a Lelouch que estaba en la sala viendo televisión.*
A: ¿Qué haces?
*Lelouch cambia constantemente de canal*
L: ...
A: Lelouch...
L: ...
A: ¡Caramba Lelouch! Te estoy hablando.
L: Sí, este mañana.
A: ¿Mañana qué? O.ó
L: Este... no, nada. ¿Qué hay?
A: ¬¬
L: ¿Qué? D:
A: *Suspiro* Sabes, me invitaron a un bar *le enseña un volante*
L: *Mirando la tele* Ah mira... qué suave.
A: ¡Hazme caso!
L: Ah este... sí, luego los lavo.
A: ¿Lavar qué? O.o
L: Este.... me decías de un bar.
A: Sí, pero no sé si ir.
L: Podrías llevarme OwO.
A: Ni loca.
L: Por qué D:
A: En primer lugar: eres menor de edad. Segundo: No sé que harías, si por tus artimañas llegas a beber alcohol. Y en Tercera: No creo que a Ritsu le agrade la idea.
L: No soy menor de edad ¬¬.
A: Ah no, qué no tienes 16.
L: No. ¬¬
A: Bueno esteee.... puesss... ¡mira! las saladitas son horneadas *huye de la habitación*.
L: *Suspira* En fin, qué aburrido. Como quisiera poder salir aunque sea a dar una vuelta. Mmm aunque tengo tarea. Nah mañana la hago. *Mira el piso y se da cuenta que el volante del bar estaba ahí*.
Veamos, Bar Clover. Gran Apertura el día de hoy. Saque Gratis. Oruha como show principal. Mmmm qué rico, sake... wait ¡Oruha!  *grita* Azileeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
A: ¡Mande!
L: Ven ahora mismo.
A: ¡No quiero!
L: Que vengas te digo ¬¬.
A: Ya va, ya va. *Regresa con ella* ¿Qué pasa?
L: Ya viste *le enseña el papel*.
A: Sí, ¿y qué?
L: Cómo que y qué *arremeda su voz*. Miralo bien.
A: No iremos para que tomes sake gratis ¬¬.
L: No me refiero a eso, ¡Oruha!
A: ¡O mai gaaaa! Fuga o qué.
L: Simón, fugueichon....

__________________________________
 ¿Realmente irán al Bar Clover?, ¿podrán pedirle una entrevista a Oruha?, ¿acaso Lelouch tomará sake?, ¿Azile se dará cuenta de la verdadera edad de su sobrina?, todo esto y más lo sabrán en la próxima entrega: De detrás de...... donde todo, así es TODO, todititito, puede suceder ¬w¬.

Hola gente bonita, después de un un largo rato en el cual soñé que había besado a Fye T_T decidimos regresar, debo confesar que tuve que ir con psicolocos para que me ayudaran con mi obsesión hacia ese bello sueño aunque a decir verdad es algo sospechoso que primero hablaba Lelouch con ellos antes de que yo entrara a consulta y casualmente mi chequera se fuera quedando sin fondos. En fin, es así como hemos decidido emprender nuestra próxima aventura. Espero que les aunque sea les haya arrancando una sonrisa :D
Nos vemos en la siguiente entrada beibis.

Bueno, Azile me dijo que comentara xD pero la verdad no se me ocurre nada de nada... así, mi cerebro anda todo perdido xD (más que de costumbre) y se supone que debería estar haciendo tarea... cosa que no me gusta hacer... la haré... mañana... creo xD
Hasta la próxima... que espero que sea en poco tiempo xP prometemos actualizar más seguido ^^ y si no lo hacemos, lancen latigazos (?) para que nos apuremos xD

4 comentarios:

  1. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    siii tomemos sake sakeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    fye kiere sake luluuuuu ^^

    vamos al cloverrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. asdf XD re fumada la historia xD pero no se pueden perder a Oruha *O* y el sake tampoco x) Que tía tan mala eres tía Azile =( x)

    Ohh que bien que regresaron, ánimos Lelouch ^o^ espero estés bien =3 y yo se que tu imaginación volará hasta el infinito Azile, porque eres grosa xD Lol

    Esperaré a por masss x)

    ResponderEliminar
  3. Wuaaaa Oruhaa!!! Ya quiero ver su entrevista
    *-*!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, les he dejado un premio en mi blog como parte de la iniciativa Liebster Award

    ResponderEliminar

* Haz que nuestro sufrimiento valga la pena (?) xD comenta, es muy importante para nosotras ^^ *