Aclaraciones

Hola... bueno, hemos decidido agregar algunos puntos para aclarar xD sólo por si las dudas...
*Todos los nombres de los personajes y series son propiedad de sus respectivos autores y editoriales, sólo los usamos con fines de diversión y entretenimiento.
*En las entradas podemos incluir spoilers.
*Como algunos mangas no están acabados, terminados, y/o nunca se aclara nada, nosotros escribimos nuestras suposiciones.
*Los comentarios de las entrevistas se realizan en su respectiva entrada en el blog.
*Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, manda un e-mail a azile.lelouch@gmail.com trataremos de responder lo más pronto posible. El correo lleva punto ^^ (azile(punto)lelouch@gmail.com) es que no se nota xD de preferencia haz copy paste :D

miércoles, 12 de enero de 2011

Fye D. Flourite

*Lelouch habla por teléfono*
L: Ya anotó la dirección. Muy bien, gracias *termina la llamada*
A: ¿Quién era?
L: Te daré una sorpresa ^^ así que tendré que vendarte los ojos... 
A: Creo que ya he vivido esto antes... D:

*Lelouch le venda los ojos a Azile. 20 minutos después salen de la casa*

L: Buen día, me gustaría que nos llevara a esta dirección *le entrega un papel al conductor*. Es un croquis bien detallado, así que no puede perderse.
A: ... ¿Vamos por lo de la entrevista?
L: Algo así... pero no es por la entrevista... ya verás, es una sorpresa.

*15 minutos después llegan a la dirección indicada en el papel*

L: Muchas gracias *le paga al conductor* Ahora tía... ven, te ayudaré a subir los escalones.
A: Más te vale que no me estrelle en el piso ¬¬.
L: ¿Por qué dices eso? *Pone cara inocente*
A: Porque te conozco demasiado u,u
*Suben un escalón*
L: Claro que no, sería incapaz de tirarte... (?)
*Suben otro escalón*
A: Por supuesto que serías capaz... a veces me pregunto en qué piensas tanto porque siempre estás distraída...
*Van a subir otro escalón*
L: No soy distraída... *Lelouch suelta a Azile y se cae*
A: ¿Ves? ¡Te dije que me caería! T_T
L: Nop, me dijiste que no querías estrellarte... y sólo te pegaste en las rodillas xD
A:  Grosera T^T
L: Anda ya, te ayudo a levantarte *comienza a reírse* XD
A: ¡No te rías! ;____;
*Lelouch la ignora y le ayuda a incorporarse. Esta vez suben el último escalón con extremo cuidado*.
L: Tendré más cuidado, ¿ok? Ahora tocaré el timbre *se tropieza y le da un tirón al brazo de Azile, y vuelve a caerse*
A: Auuuuuchhhh T_T ¿No que tendrías más cuidado? D:
L: Lo siento mucho :3
A: La que sintió fui yo... tremendo fregazo que me puse D:
*Antes de que Azile pudiera decir más, se escuchó el sonido del timbre... pocos segundos después se abre la puerta*
L: Listop, ya puedes ver ^^ *le quita la venda*
F: Hola Lelouch *sonríe*, tú debes ser Azile, ¿cierto? Lulu me ha hablado mucho de ti
A: ... O_________________________________________O
L:  *Susurrando* Te hablan, ¿no piensas contestar?
*Azile se le avienta a Fye, pero Lelouch se interpone... y la empuja*
A: Etto... Sí, sí, sí soy yo... y dime ¿qué te ha dicho de mí? >///<
F: Me ha dicho la verdad... que eres una chica encantadora :)
A: *Se sonroja* >///<
F: Entren por favor.
*Entran*
F: ¿Y Lulu?
L: Aquí estoy...
A: ¿Qué te pasó? Parece como si te hubieras caido.
L: En realidad...
A: Bueno, Fye, no tienes que prestarle atención a ese asunto, vamos a iniciar la entrevista *lo toma del brazo*.
F: Muy bien, señorita. *Se detiene, le besa la mano*
*Azile está a punto de desmayarse y Fye la abraza para que no se caiga (de nuevo)*
A: Muchas gracias *le brillan los ojos* *-*
F: No te preocupes, y si te desmayas, estaré ahí para ayudarte.
L: *interrumpe* Creo que lo mejor sería que iniciáramos la entrevista.
F: Tienes razón... si no, no nos dará tiempo. Recordé algo, ahora regreso *en cuestión de segundos, apareció con un plato con pastelillos de chocolate* Ahora traeré el té...
A: Yo podría hacerlo si tú quisieras *-*.
F: Disculpa, pero no puedo permitir que hagas eso, siendo el anfitrión me corresponde atenderlas en todo momento *se marcha de la sala y poco después entra con una charola y tres tazas con dos teteras una de té negro y otra jamaica*
L: Muchas gracias Fye.
F: De nada Lulu *sonríe*.
A: *Le lanza una mirada asesina a su sobrina* ¬¬
L: *Con miedo* Por cierto, Fye, sería mejor que, siendo ésta una entrevista, me llamaras por mi nombre.
F: Tienes razón, Lelouch... siento extraño porque siempre te he dicho Lulu.
A: ¬¬
L: *Siente otra mirada asesina de Azile* Sí, lo sé...
F: Bueno, qué se le va a hacer... cuando quieras iniciar, Lelouch.
A: *Dibuja una gran sonrisa en su rostro y le susurra algo a Lelouch* ¿Cómo que siempre te ha dicho Lulu? ¬¬
L: *Susurra* Es una larga historia...
A: Más te vale que después me cuentes esa "larga historia" con lujo de detalles ¬¬ *le pellizca el brazo*
L: *Se sonroja*
F: ¿Te sientes bien, Lelouch?
L: Sí, gracias por preocuparte... bueno... comencemos...
A: ¿Es soltero?
F: Por el momento, sí.
A: *Le susurra a Lelouch* ¿Ves? Tengo que aprovechar esta oportunidad...
L: *Miedo... le susurra a Azile* Claro... lo que digas...
A: *Mirada asesina* ¬¬ Más te vale que me ayudes *a Fye* ¿Qué opina de las imágenes hechas por fans de situaciones comprometedoras entre usted y Kurogane-san?
F: ¿Imágenes? ¿Qué imágenes?
L: *Interrumpiendo* Bien, pasemos a la siguiente pregunta, ¿qué opina de las CLAMP?
F: Les estoy agradecido, ya que gracias a ellas existo... a pesar de que siempre nos hacen sufrir a todos.
A: *Mueve los labios* No vuelvas a interrumpir o pagarás las consecuencias...
L: *Traga saliva* Aparte de ser un mago, ¿se dedica a otra cosa?
F: Me gusta cocinar, prefiero la repostería, aunque puedo cocinar cualquier cosa.
A: Díganos, ¿qué es lo que más le gusta hacer?
F: Molestar a Kuro-tan, me gusta ver su rostro cuando se molesta... nunca había llamado a nadie por apodos, así que supongo que eso lo hace más divertido
L: ¿Qué se siente viajar entre mundos?
F: La caída no es de lo mejor, pero en general es muy divertido 
A: *Empuja un poco a Lelouch* De los mundos que ha visitado, ¿cuál le ha gustado más?
F: Veamos... creo que el mundo de Outo, porque me gustaba la cafetería que teníamos como negocio... aunque después descubrimos que era un juego.
 
L: ¿En qué otra historia de CLAMP le hubiera gustado participar?
F: No lo sé, tienen muchas historias interesantes, en mis ratos libres leo los mangas. Pero preferiría que fuese una tranquila y sin tantos conflictos.
L: Lo dices por Tsubasa, ¿cierto?
F: Sí, se tornó muy complicada.
A: Ahem... ¿Quién es su persona especial? 
L: *Tira una taza de té* Lo siento... lo limpiaré enseguida.
F: No te preocupes
L: *Siente otra de las miradas asesinas de su tía* Etto...  ¿Sigue siendo vampiro?
F: Aún lo soy, aunque no se nota desde que mi magia y ojo regresaron. 
A: ¿Qué opina de su papel en Kobato?
F: Me gustó mucho, lo que más disfruté fue jugar en el columpio y molestar a Kuro-sama porque su voz era idéntica a la de Ioryogi-san; además, me gustó ayudar a Kobato-chan
L: Por último... ¿cómo se siente ahora que Tsubasa finalizó?
F: Es un alivio que haya terminado, y un gran logro, como dije antes, la historia es algo complicada... pienso que se debería realizar algo aparte por la temática de los vampiros (Kamui y Subaru), ya que quedó inconclusa.
L: Muchas gracias Fye, aquí concluye nuestra entrevista. Gracias por tu atención y tu tiempo ^^
F: De nada, fue un gusto.
L: Bueno, ahora que la entrevista terminó... nos iremos.
A: ¿¡De qué hablas!?  Tenemos mucho tiempo disponible D:
F: Antes de que se marchen, me gustaría regalarles una caja con pastelillos
A: ¿Tú los preparaste?
F: Sí, los preparé esta mañana.
A: Fye, ¡te amoooooooooo! *finge caerse y Fye la abraza; Azile le roba un beso*
L: ¡¡Azile!! ¿Qué haces?
*Trata de quitar a su tía, después de mucho intentarlo, lo logra...*
L: Te pido mil disculpas, Fye... nos retiramos ahora, disculpa las molestias...
A: ¡¡Suéltame!! D:
*Lelouch se dirige a la puerta, salen y cierra rápidamente, toman un taxi*
L: Conduzca, por favor... *a Azile* Lo siento, algún día me perdonarás por esto...
A: ¿¡Qué...!?
*Lelouch golpea a Azile, de forma que la deja inconsciente*

*4 horas después...*
*Lelouch está mandando un mensaje por el móvil*
A: ...?
L: Al fin despiertas...
A: ¿Qué... pasó...?
L: Te caíste en las escaleras, estabas corriendo y te tropezaste. Es por eso que estás aquí en la sala.
A: ¿Qué pasó con Fye?
L: ¿De qué hablas?
A: Sí... fuimos a la entrevista con Fye, le robé el beso y...
L: Bueno, me alegra que tuvieras un sueño agradable en lo que yo esperaba a que despertaras...
A: No fue un sueño... estábamos ahí... y a tí te decía Lulu ¬¬
L: Te estoy diciendo que fue un sueño... ni siquiera hemos salido de la casa... hace horas que te caíste, vino el doctor y me dijo que no era nada grave...
A: Pero podría jurar que eso sucedió...
L: *suspira* Fue un sueño... bueno, será mejor que te vayas a dormir y descanses bien, ¿de acuerdo?
A: Está bien... me duele la cabeza...
L: Sí, fue por la caída...
A: También me duelen las rodillas...
L: Anda, anda... a dormir...
*Azile se va a dormir mientras se soba la cabeza, el móvil de Lelouch timbra*
*Nuevo mensaje de Fye: ¿Ya despertó Azile? Ya pasó mucho tiempo...*
*Responder a Fye: Sí, ya despertó, la convencí de que todo fue un sueño... espero que lo siga creyendo... y perdón por las molestias causadas.*
*Nuevo mensaje de Fye: No te preocupes Lulu. Bueno, que descansen. Nos veremos después*
*Borrar el historial de mensajes*


Hola ^^ aquí Lelouch... bueno, sólo tengo que decir que esta entrevista fue agotadora... y que Azile da mucho miedo cuando se trata de Fye *escalofríos* no me quiero imaginar cuando nos toque entrevistar a Fujimoto *tiembla*.
Espero que esta entrada les haya divertido y gustado ^^ Azile y yo nos divertimos mucho al hacerla xD y también que recuerden esto: cuidado con Azile... y más si se trata de Fye

Comentario Azile: Jajajajajajajaja ¡maldita! xD Siempre me hace quedar como la mala del cuento u.u pero ciertamente me divertí muchísimo haciendo esta entrevista, sobre todo el final xD. Sinceramente les pido una disculpa por la tardanza, pero al final de la escuela andaba toda loca y después Lelouch y yo no coincidiamos en el msn para poder llevarla acabo. Así que espero que la disfruten leyéndola tanto como nosotras la disfrutamos escribiendo. Esperemos y me comprometo a ello, que en este año le pongamos la debida y necesaria atención al blog. Así que leemos sus comentarios y si quieren que hagamos una entrevista a algun personaje ¡no duden en decirnos!.

Nos leemos en la siguiente entrega de Detrás de... donde todo puede suceder.

3 comentarios:

  1. Jajajaja xD estuvo muy buenaa!!!
    Wuaaa una entrevista con Fye♥ que emoción <3 yo también le hubiera robado un beso -/////-
    Pobre Azile le asestaron un buen golpe D: pero espero que esté bien xD
    Genial entrevista :D esperaré cuando le hagan una a Fujimoto *emocionada* :3♥
    Sayo~!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre patrus le tocaron sus buenos m*drazos jajaja

    ResponderEliminar
  3. etto ... xk todos kieren robarme besos!!!!!@_@!!!

    xD muy buena la entrevista lulu xD y k vieno k azile no se lastimo mucho xD

    y gracias x cambiar d tema sobre ciertas.... emm ... fotos xD ahhahahahha

    m voy!!!!! xD hyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

* Haz que nuestro sufrimiento valga la pena (?) xD comenta, es muy importante para nosotras ^^ *