Aclaraciones

Hola... bueno, hemos decidido agregar algunos puntos para aclarar xD sólo por si las dudas...
*Todos los nombres de los personajes y series son propiedad de sus respectivos autores y editoriales, sólo los usamos con fines de diversión y entretenimiento.
*En las entradas podemos incluir spoilers.
*Como algunos mangas no están acabados, terminados, y/o nunca se aclara nada, nosotros escribimos nuestras suposiciones.
*Los comentarios de las entrevistas se realizan en su respectiva entrada en el blog.
*Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, manda un e-mail a azile.lelouch@gmail.com trataremos de responder lo más pronto posible. El correo lleva punto ^^ (azile(punto)lelouch@gmail.com) es que no se nota xD de preferencia haz copy paste :D

lunes, 1 de junio de 2009

Y ahora ¿a quién?

*Entrando por una puerta a una de las habitaciones de la tienda de Yuuko*

Azile: Fiuf... si que es cansado trabajar para Yuuko-san ¿ne?
Lelouch: *Tirándose en el sillón*Sí, ahora entiendo a Watanuki.
Azile: *Acostándose en la alfombra* Estoy totalmente muerta.
Lelouch: Tía...
Azile: ¿Sí?
Lelouch: Y ahora ¿a quién?
Azile: *Parándose* Mmm bueno, el primero fue a Seishiro, luego Yuuko...
Lelouch:*Se levanta y va tras un armario, saca una especie de ruleta* ¿Qué tal si utilizamos esto?
Azile: O.O ¡Niña! ¿Qué es eso?
Lelouch: Ettoo... bueeno... es que.... un día no tenía nada que hacer.... y pues.... hice una ruleta con varios personajes de las CLAMP... y bueee ya fuee....
Azile: o.Ó Creo que tendré que hablar con tu madre seriamente jovencita ¬¬
Lelouch: Pero por qué o que u.u
Azile: Exceso de tiempo... pero bueno, tal vez ayude y luego como elijo o ¿qué?
Lelouch: Bueno, yo le doy vuelta y tú *acercandose a ella y dandole unos dardos* lanzas estos dardos y veamos a quién será la afortunada o afortunado de la noche.
Azile: Mmm interesante... bueno dale.
*Lelouch le da vuelta a la ruleta*
Azile: ¿Y si la erro?
Lelouch: Tienes miles de oportuniades, sólo estamos las dos ¬¬
Azile: No me hables en ese tono... ¬¬
Lelouch: No te hablo en ningún tono... si lo notas es escritura... no estamos hablando cofcofbakacofcof
Azile: ¡¿Cómo me has dicho?!
Lelouch: Nada nada.. anda tira adorable tía.
Azile: Ni creas que me compraras con eso ¬¬.
Lelouch: Vas a tirar si o no... *dandóle otra vuelta a la ruleta*
Azile: Bueno ahí va *Azile tira el primer dardo y pasa por enseguida de Lelouch*
Leluoch: O.ó... ¡casí me quitas un ojo!
Azile: n_n' Gomen... no tengo buena puntería... deberías alejarte de ahí por si las dudas.
Leluoch: Sí... más vale prevenimss... digo prevenir. *Colocandose detrás de Azile*
*Azile vuelve a tirar otro dardo y ahora si cae en la ruleta*
Lelouch: *Aplaudiendo* ¡Bravo! veamos quien es el afortunado.
*Lelouch se acerca hacía la ruleta*
Azile: ¿Y bien?
Lelouch: Sumeragi, Subaru.
Azile: Oh O.O interesante....
Lelouch: Seee... bastante.
Azile: ¿Crees que Yuuko san nos deje algún día libre para ir con él?
Lelouch: ¿Te digo la verdad o seguimos siendo familia?
Azile: Mmmm tendremos que arriesgarnos >_>
Yuuko: Azileeee.... Lelouch.... ¿dónde esta mi sake?
Lelouch: *Suspirando* Bueno... pronto veremos la manera...

*Azile y Lelouch acuden hacía donde esta Yuuko*

___________________________________________________________________

Bueno... como veran... ya tenemos a nuestra siguiente victima... digo... nuestro siguiente entrevistado... esperenlo muy pronto.


Y gracias por los comentarios.... se los agradecemos de corazón. ♥.♥

1 comentario:

  1. jaja, me encantó la nueva entrada xD

    esperen las próximas entrevistas ^^

    me voy ^^ tengo que terminar mi tarea de ecología xD

    ResponderEliminar

* Haz que nuestro sufrimiento valga la pena (?) xD comenta, es muy importante para nosotras ^^ *