Aclaraciones

Hola... bueno, hemos decidido agregar algunos puntos para aclarar xD sólo por si las dudas...
*Todos los nombres de los personajes y series son propiedad de sus respectivos autores y editoriales, sólo los usamos con fines de diversión y entretenimiento.
*En las entradas podemos incluir spoilers.
*Como algunos mangas no están acabados, terminados, y/o nunca se aclara nada, nosotros escribimos nuestras suposiciones.
*Los comentarios de las entrevistas se realizan en su respectiva entrada en el blog.
*Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, manda un e-mail a azile.lelouch@gmail.com trataremos de responder lo más pronto posible. El correo lleva punto ^^ (azile(punto)lelouch@gmail.com) es que no se nota xD de preferencia haz copy paste :D

domingo, 31 de mayo de 2009

Entrevista a...


Hola... después de que el dragón reviviera a mi tía Azile, nos pusimos a la tarea de traerles...
*redoble de tambores*
La entrevista con la bruja dimensional ^^
Disfrútenla ^^

Recuerden que los colores están asignados así:
Verde: acciones
Azul: Lelouch
Rosa: Azile
Negro: Entrevistado
Rojo: Otras personas

Etto... ¿segura que era por aquí?
Sí... si no ya nos perdimos...
Mira... ahí está...

Hola ^^ nuestra ama las está esperando...

Bienvenidas... a mi tienda...

Buenas tardes, ¿usted es Ichihara Yuuko-san?
Así es...

Nos gustaría hacerle una entrevista... ¿tiene tiempo?... y... ¿puedo llamarle Ichihara-san?
Claro que si...

Pues, comencemos... ¿es cierto que su nombre es falso?
(No seas tan directa.
Lo siento ^^')
Claro, Yuuko Ichihara es sólo un sobrenombre, el verdadero lo mantengo en secreto ^^

Sabemos que tiene un protagónico en la serie xxxHolic, díganos, ¿qué otras apariciones ha tenido?
Pues, también aparezco en Tsubasa Reservoir Chronicle, ayudo a los protagonistas a viajar entre dimensiones; aparte que hicieron una película de xxxHolic... y una de TRC, por lo tanto, también aparezco ahí

Hablando de viajar entre dimensiones, ¿cuál es el precio para ello?
Varía según la persona, pero siempre tienen que ser equivalentes el deseo y el pago.

¿Quiénes son esas lindas niñas que nos recibieron amablemente?
Oh, ellas son Marudashi y Morodashi, pero pueden llamarles Maru y Moro

Disculpe... nos desviamos un poco del tema ^^'... ¿en cuál serie de las que ha aparecido le ha gustado más?
xxxHolic, es en donde tengo la oportunidad de conceder más deseos jeje

¿Qué opina del mago Clow?
Ese maldito cuatro ojos...

Muy bien, lo mejor será que continuemos... ¿cuántos objetos tiene en su tienda?
No lo sé... son muchísimos xD sino pregúntenle a Watanuki *ríe*

¿Cuál es el precio para que se conceda un deseo?
Depende del deseo, a veces puede ser un objeto... otras una acción... *vuelve a reír*

Por cierto, nos gustaría saber cuál es su comida favorita
Eso no se debería preguntar
Pero qué tal si los fans le quieren regalar algo...
No se preocupen, puedo contestar a eso... me encanta el oden, pero no cualquiera, sino uno que venden especialmente xD y también la comida que prepara Watanuki

¿Qué opina de Watanuki-san?
Oh... me gusta molestarlo junto con Mokona ^^ y se mueve de una forma extraña, y siempre me da sake aunque a él no le parezca... siempre trato de enseñarle cosas nuevas

¿A qué se dedica? Aparte de cuidar y mantener su tienda, claro
¡¡Jugar!! Siempre me pongo a jugar con Doumeki-kun, Himawari-chan, Watanuki y Mokona, y le enseño algunas cosas a Watanuki... se ha vuelto un pasatiempo últimamente... xD

¿Qué opina de las CLAMP?
Que son unas mangakas muy buenas y les doy las gracias por haberme tomado en cuenta para que participara en TRC... y por el protagónico en Holic

Cierto, hay algo que me gustaría preguntarle ^^ ¿por qué cree que pudimos entrar en la tienda? Tenemos enterado que no cualquier persona puede entrar
Eso se debe a que tenían un deseo que querían que se cumpliera...
Oh, sí, queríamos entrevistarla, jaja, yo creo que por eso pudimos entrar...

*La entrevistada nos muestra una mirada sospechosa*

Y la última pregunta... ¿hay algo que quisiera compartir con nosotros y, por supuesto, con los lectores?
Sí... las coincidencias no existen, sólo lo inevitable...

Gracias por su tiempo Ichihara-san, con esto con cluye nuestra entrevista... esperamos que tenga un buen día
Un momento, ¿a dónde creen que van?
Etto... pues nos retiramos, ya que hemos concluido la entrevista
Les dije que habían entrado a la tienda porque tenían un deseo...
Tía... presiento algo malo...
Yo también...
Su deseo fue cumplido, ahora falta el pago...

A cambio de traerles la entrevista, las entrevistadoras la siguen pagando... como empleadas en la tienda de Yuuko...

2 comentarios:

  1. :'( me creerias si te digo que puse el comentario en el lugar aquibocado:S ahora si me regañaras :'(
    ...:S enfin chida entrevista ...:s me voy a lamentar y a hacer parte de mi tarea xD bye ...

    ResponderEliminar
  2. Queridas Azile y Lelouch, su entrevista está... ¿Cómo decirlo? ¡Fantástica! OMG, si yo pudiera acercarme a Yuuko-san...

    Las felicito desde lo más profundo de mi corazón, son magníficas, sigan adelante con este proyecto que es muy lindo...

    Besos, y nos leemos...

    ResponderEliminar

* Haz que nuestro sufrimiento valga la pena (?) xD comenta, es muy importante para nosotras ^^ *