Aclaraciones

Hola... bueno, hemos decidido agregar algunos puntos para aclarar xD sólo por si las dudas...
*Todos los nombres de los personajes y series son propiedad de sus respectivos autores y editoriales, sólo los usamos con fines de diversión y entretenimiento.
*En las entradas podemos incluir spoilers.
*Como algunos mangas no están acabados, terminados, y/o nunca se aclara nada, nosotros escribimos nuestras suposiciones.
*Los comentarios de las entrevistas se realizan en su respectiva entrada en el blog.
*Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, manda un e-mail a azile.lelouch@gmail.com trataremos de responder lo más pronto posible. El correo lleva punto ^^ (azile(punto)lelouch@gmail.com) es que no se nota xD de preferencia haz copy paste :D

domingo, 3 de octubre de 2010

Entrevista a XiaoLang

Lee: Etto... pues no lo sé. Ahora mismo iba con Sakura a tomar un helado. Lelouch: ¡Helado! *¬* *comienza a babear*
Lee:Y pues, etto... no sé.

Azile:
*Comenzando a caer en depresión* T____T, está bien, lo entedemos... *comenzando a lagrimear* ;___;
Se acerca Sakura.
Sakura: Lee... ¡qué esperas! vámonos.... *llegando al lugar* oh... pero qué pasa... por qué ella llora.

Lelouch: *w* ¡Sakura! *la toma de las manos* Holaa, wow ¡qué emoción! qué tal, mi nombre es Lelouch, y la chica que llora es mi tía Azile, lo que pasa es que queríamos hacerle una entrevista a Lee, pero él nos comenta que ustedes irán a comer un helado y Azile se puso triste por eso.
Sakura: *Se acerca a Azile y le da unas palmaditas* Tranquila, todo estará bien. Si tanto deseas hacerle la entrevista a mi querido Shaoran ¿por qué no vienen con nosotros a tomar un helado?

Azile: *Comenzando a salir de la depresión* :OOO ¿en verdad? ¿No te incomodarás?

Sakura: Por supuesto que no :3, claro si es que Shaoran no tiene algo que objetar.

Lee: Si a ti no te molesta *comenzándose a poner rojo* yo estoy bien >///<.
*Azile toma de las manos a Sakura y comienza a dar vueltas y a brincotear de emoción*
Azile: Gracias, gracias ♥w♥.

Lelouch: Mmmm creen que sería demasiado abusivo de nuestra parte si nos permiten ir al hotel, es que... pues acabamos de llegar *se huele la ropa* y me urge un baño D:
Sakura: *Comienza a reír* Jajaja, claro lo entiendo, si quieren nos vemos aquí en una hora.
Azile: Es tan comprensiva ♥w♥.

Sakura: Bien, entonces Shaoran y yo nos despedimos, en una hora nos vemos y tomaremos el helado los cuatro juntos :B

Lee: Claro, nos vemos chicas. *Toma de la mano a Sakura, caminan hasta dar vuelta en la esquina. Azile los sigue con la mirada enleleada*
Lelouch: Bien, vayámonos. *Azile se queda varada en la calle con la mirada por donde se fueron Sakura y Lee*
Lelouch: ¬¬ ¡Que nos vayamos! ¡He dicho! *La toma de la mano y la arrastra*

Azile: Lo siento, es que sigo sin creer que podremos entrevistar a Shaoran.

Lelouch: Sí, y sino te apuras no podremos bañarnos y llegaremos tarde a la cita que tan amable Sakura nos dio.

Azile: ¡Cierto! *Comienzan a correr hacía el hotel, después de que se registran, se dan un buen baño y regresan al lugar indicado*
Azile: ¿Por qué no llegan? T_T

Lelouch: Tranquila tía, faltan unos minutos para que se cumpla la hora.

Azile: Es que estoy tan emocionada :D.
Lelouch: Míralos, ahí vienen.
Azile: *Mirando ensoñada* Awww ♥.

Sakura: ¿Las hicimos esperar?

Lelouch: No, para nada.
Lee: ¡Vamos!
Se van los cuatro caminando hasta llegar a una linda heladería, se sientan y compran un barquillo cada cual su sabor favorito.
Lelouch: Bien, comencemos con la entrevista *mirando a Azile* cofcofAzilecofcof

Azile: ¿Si?
Lelouch: ¡La entrevista!

Azile: Oh, ¡sí! y bien Lee ¿En que series de clamp has aparecido?

Lee: En TRC, Holic y anteriormente en CCS.
Lelouch: ¿Cuál de estas le gusto mas?
Lee: CCS Lelouch: ¿Por qué? >_>
Lee: *Se pone rojo* >///<
*mirando a Sakura* pude encontrar a mi persona especial, además siento que es una historia muy linda.
Lelouch: Pero... en un prinicipio te gustaba Yukito ¿es verdad?

Azile: ¡Lelouch! ¡no lo incomodes! Si gustas no contestes.
Lee: No hay problema, como ya habíamos aclarado en la serie, fue porque me sentía atraído al poder de la Luna.
Azile: ¿Hay algo que quisiera decirle a sus fans?

Lee: Sí, les estamos muy agradecidos de que siguieran trc hasta el final, además por el hecho de verla pensando que era continuación de CCS.
Leluch: Pero mi tía no hablaba de los fans de la serie.
Lee: ¿Entonces?

Lelouch: De los suyos, ¿no es obvio?
Lee: ¿En serio que tengo fans? >///<.
Lelouch: *Para si* Otro que no cree que tenga fans *a Lee* claro que tiene, debería visitar los grupos en facebook más seguido...

Azile:¡¡Lelouch!!

Lelouch: ¡¿Qué? !Estoy diciendo la verdad!
Azile: No tienes remedio y diganos, hablando de TRC, ¿qué opina de sus maestros?
Lee: ¿Seishiro y Kurogane?

Azile: Así es.

Lee: Pues, son muy buenos maestros, les estoy muy agradecido, ya que me enseñaron a pelear de dos distintas maneras, además que me han forjado el carácter. Kurogane en especial me ayudo siempre a ver hacía adelante. Además que era muy agradable estar en compañía de él y Fye-san.

Lelouch: ¿Qué tan duro eran sus entrenamientos?

Lee: Oh, mucho, van directo al asunto, tienes que estar preparado para todo.
Azile: ¿Qué mundo, en TRC, le gusto mas?

Lee: No podría contestar ciertamente, en cada uno aprendí demasiado y pude estar al lado de Sakura *aprieta la mano de ella*.

Lelouch: Cambiando de tema drásticamente, ¿qué hizo el día de San Valentin? ¿Tiene algo planeado para el dia blanco?
*Lee se sonroja*
Azile: ¡Lelouch! ¬¬

Lelouch: ¡Atsh! Es que las fans necesitan informacion. Por eso nos estan leyendo y siguiendo, necesitamos llevar la verdad a cada una de estas personas...

Lee: Bueno, realmente es algo que no puedo decir... *mirando a Sakura* es una sorpresa.

Lelouch: Cambiemos pues de tema, ¿Cómo fue su participacion en TRC?
Lee: Fue muy agotadora, todo eso de los clones... hacer participaciones dobles *suspiro* pero creo que fue buena.
Azile: Oh, sólo pregúntale a las chicas *comienza a imaginar y a babear* *w*
Lee: ¿Disculpa?

Lelouch:No, nada.
Azile: Nos llego un correo de una fan llamada Aussy, ella fue quien nos pregunto si podíamos entrevistarlo, ¿quiere dirigirle unas palabras?
Lee: Sí, Aussy-chan, muchas gracias por tomarte la molestia de pedir la entrevista

Lelouch: Te dije que tenías fans ¬¬.

Azile: Bueno, creo que sería todo por nuestra parte. Muchisimas gracias.
Lelouch: Sólo tenemos una última pregunta.

Lee: ¿Sí?

Lelouch: Por qué había un lobo o,o

Sakura: Oh bueno... eso lo puedo explicar yo. Es que estaba practicando magia con mis cartas y pues se salió de la mano la carta creación y pues.... Lee por querer vengarse de Kero dijo lobo y se transformó en este y pues salió corriendo y las persiguió a ustedes.

Lee: Lo sentimos de verdad.

Azile: No se preocupen, sino hubiera sido por eso no podríamos haberlos visto.

Sakura: Bueno, nos retiramos sino Touya se enojará porque salgo demasiado con mi querido Shaoran.

Lelouch: Gracias.
*Sakura y Shaoran se van*
Lelouch: Bueno a comenzar nuestras merecidas vacaciones...
Disculpen la tardanza de la entrevista, fue toda mi culpa *Soy Azile xD* es que la uni, la pereza, la familia, la pereza, el feisbú, la pereza y no sé cuántas cosas más.... ah y la pereza xD, no me dejaban hacer la entrevista, pero aquí está :D. Espero les gusten y sino... pues chupen faros ¬¬ . Naaah no se crean... pues ya saben si quieren que entrevistemos a alguien, mandenos un mail, diganos en tuiter, aquí mismo en el blog o por señales de humo ¬w¬. También gracias por acompañarnos para nuestro año como blog, nos sentimos realmente honradas por eso. Bueno, nos vemos en la siguiente entrega y espero no tardarme demasiado. Ah también gracias a Lelouch por todo el cambio de diseño, verdad que quedó chulo re bonito :D. Matta ne :3

3 comentarios:

  1. OMG!!
    Me e-n-c-a-n-t-ó!!

    No les dije yo que no me defraudarían!???

    Bueno, continúen con el buen trabajo.

    Gracias por entretenernos ^^

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha
    te pasas lulu siempre haces sufrir a Azile
    :3 por eso me encanta leer estas cosas :3

    ResponderEliminar

* Haz que nuestro sufrimiento valga la pena (?) xD comenta, es muy importante para nosotras ^^ *