Aclaraciones

Hola... bueno, hemos decidido agregar algunos puntos para aclarar xD sólo por si las dudas...
*Todos los nombres de los personajes y series son propiedad de sus respectivos autores y editoriales, sólo los usamos con fines de diversión y entretenimiento.
*En las entradas podemos incluir spoilers.
*Como algunos mangas no están acabados, terminados, y/o nunca se aclara nada, nosotros escribimos nuestras suposiciones.
*Los comentarios de las entrevistas se realizan en su respectiva entrada en el blog.
*Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, manda un e-mail a azile.lelouch@gmail.com trataremos de responder lo más pronto posible. El correo lleva punto ^^ (azile(punto)lelouch@gmail.com) es que no se nota xD de preferencia haz copy paste :D

jueves, 10 de septiembre de 2009

Entrevista a...


L: ¡Libres! ¡Por fin libres!
A: Sí, por fin podremos descansar
L: Libres... libres...
A: ¿Me estás escuchando?
L: Nop!! Digo, sí xD
A: Hay que buscar a Fuuma Monou para entregarle la caja que nos dio Yuuko-san
L: Jujuju... ¿puedo ver lo que hay dentro de...
A: NOOOOOOO
L: Pero... pero...
A: No, no y no. Yuuko-san dijo que no te la diera, así que no lo haré
L: Vale, está bien *susurrando* la robaré, jujuju
A: ¿Qué dijiste?
L: Nada... oye, ¿y si de una vez le hacemos la entrevista a Fuuma?
A: Buena idea, pero ¿dónde lo encontramos?
L: Quien sabe... espera... ¿es alto, usa anteojos, su cabello es negro y parece una persona muy amable?
A: Creo que sí, ¿por qué? Además... ¿qué tipo de descripción es esa?
L: Si así es él, entonces está atrás de ti.
A: Corre!! Antes de que se vaya
*Azile alcanza a Fuuma*
A: Disculpe, soy Azile y ella es mi sobrina... ¿eh? ¿dónde está?
L: *Alcanzando a Azile* Ah... odio correr!!
A: Haz ejercicio!! Ah, sí, perdón, soy Azile y ella es mi sobrina Lelouch
L: Nos preguntábamos si podíamos hacerle una entrevista
F: ¿Están seguras de eso?
L: Usted es Fuuma Monou, ¿o no?
A: Lelouch, ¡no seas grosera!
L: No lo soy, soy directa (?)
F: Sí, soy yo *sonríe*
L: Muy bien, entonces comencemos

¿Qué opina de su papel en la serie ''X''?
Me gusta mucho, va demasiado con mi personalidad

LyA: *Inner* Acabo de sentir un escalofrío...

¿Cómo es su relación con los dragones de la tierra?
De trabajo
LyA: ¿¿??
Sí, a diferencia de los dragones del cielo, nosotros nos concentramos en cumplir nuestras misiones, supongo que eso es lo que nos mantiene unidos.

¿Qué opina de los dragones del cielo?
Que se involucran demasiado con ellos mismos, por eso no pueden ganarnos

¿En qué otras series ha participado?
Aparte de X, en Tsubasa Reservoir Chronicle, como hermano de Seishiro
L: Ah, si, me enamoré de su actuación en TRC

¿Qué opina de ese trabajo?
Me agrada el Sakurazukamori y más o menos puedo entender lo que piensa y siente, aunque es una persona un tanto complicada, jeje, así que ser su hermano es una gran experiencia, aunque casi no aparecemos en la serie

¿Le gusta estar con los dragones de la tierra?
Se puede decir que sí
L: ¿Qué pasa con esa respuesta?
A: *Le pega* No seas grosera, en fin... continuemos

¿Por qué quiere destruir a la humanidad?
Porque es mi misión como dragón de la tierra

Si pudiera decirle algo a las CLAMP, ¿qué sería?
Quiero que continúen la historia en X y aparecer más en TRC

*Beep beep... llega un mensaje al celular de nuestro entrevistado y lo lee...*

F: Disculpen, el Sakurazukamori me invita a comer crepas xD
L: Falta poco para que terminemos la entrevista*
A: *miedo*

¿Qué opina de las fotos tan comprometedoras entre usted y el Kamui de los dragones del cielo?
F: ¿Fotos? ¿Qué fotos?
L: Éstas *Saca unas fotos de su mochila y se las muestra*
A: ¿De dónde sacaste esas fotos?
L: De la caja que nos dio Yuuko-san
A: ¿La caja?
L: Tú la tienes
A: No me refiero a eso, abriste la caja, ¿en qué momento me la quitaste y la abriste?
L: Eso es un secreto jujuju
F: ¿Son todas? ¿Son las únicas?
L Supongo que sí
A: *Inner* Estamos muertas... *A Fuuma* Se las manda Yuuko-san
F: Entonces...

Y la última pregunta... ¿hay algo que quiera compartir con sus fans?

Sí, los dragones de la tierra ganaremos

A: Bien, muchas gracias hasta aquí llegó la entrevista y gracias por todo, nos retiramos, que tenga un buen día, ah, y le dejo la caja jeje *susurra* corre Lelouch
L: Odio correr
F: Esperen, antes de eso, nadie aparte de ustedes vio las fotos... ¿cierto?
A: No, no vimos las fotos, Yuuko-san nos dijo lo que había dentro
L: No mientas, claro que las vimos...
A: *Se deprime* Estamos muertas...
F: En ese caso...


Bien, hasta aquí llegó la entrevista, y sobre lo que sucedió después, fue sorprendente, Fuuma nos dejó ir como si nada... eso es algo raro...


Esperen nuestras próximas aventuras, locuras, entrevistas y gracias por leer, es un gran apoyo hacia nosotras
Para evitar problemas hay que agregar algunas aclaraciones... así que lo haré... también perdonen por actualizar tan tarde...y como Lelouch está escribiendo desde una laptop y no le sabe a los signos y eso xD fue un poco más difícil

Nos leemos

Azile y Lelouch

2 comentarios:

  1. ME encanta la nueva imagen Walala-
    Y las entrevistas son geniales ^^
    Sigan así chicas ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejeje seguro que le gustaron a Fuuma, por eso las dejo ir ^^
    Hola, bueno espero que no les moleste que comente, por coincidencia me tope con este blog y creo que es muy divertido ver como le hacen entrevistas a personajes de CLAMP, ahhhhhhh quisiera ver a muchos personajes entrevistados jeje, bueno aqui dejo mi comment, me ha gustado mucho este blog, me avisas si puedo afiliarte al mio? Espero tu respuesta XD

    ResponderEliminar

* Haz que nuestro sufrimiento valga la pena (?) xD comenta, es muy importante para nosotras ^^ *