Aclaraciones

Hola... bueno, hemos decidido agregar algunos puntos para aclarar xD sólo por si las dudas...
*Todos los nombres de los personajes y series son propiedad de sus respectivos autores y editoriales, sólo los usamos con fines de diversión y entretenimiento.
*En las entradas podemos incluir spoilers.
*Como algunos mangas no están acabados, terminados, y/o nunca se aclara nada, nosotros escribimos nuestras suposiciones.
*Los comentarios de las entrevistas se realizan en su respectiva entrada en el blog.
*Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, manda un e-mail a azile.lelouch@gmail.com trataremos de responder lo más pronto posible. El correo lleva punto ^^ (azile(punto)lelouch@gmail.com) es que no se nota xD de preferencia haz copy paste :D

domingo, 31 de mayo de 2009

*** Detrás de... *

*Tlac Tlac Tlac Se escuchan unos pasos Tlac Tlac Tlac al parecer son dos personas las que vienen*

Azile: Anda Lelouch ¡apurate!
Lelouch: Ya voy ya voy, no me presiones ¬¬
Azile: No ves que se nos hace tarde T_T.... Un momento... pssst psst
Lelouch: ¿Qué pasa?
Azile: Que no ves....
Lelouch: ¡Ver que!
Azile: Ejem.... Hola querido lector
Lelouch: O.O etoo... Hola xD
Azile:Bueno pues... queríamos hacer una presentación formal a este espacio, sin embargo se nos hizo un poco tarde... estee ... espero nos disculpes ^^
Lelouch: Sí y bueno, la chica que nos da la bienvenida es mi tía Azile
Azile: Y la chica que me presentó es mi sobrinita Lelouch
Lelouch: Bueno te preguntarás para que es este blog.
Azile: Sencillo...
Lelouch: Gracias por arrebatarme la palabra ¬¬
Azile: No te arrebate nada... si te fijas termina en punto tu participación ,era mi hora de entrada
Lelouch: Solo porque al escritor se le antojo ¬¬
Azile: Así es xD... fue punto y aparte
Lelouch: Pudo a ver sido punto y seguido.
Lector:....
Azile:Sí, sí... gomen como les decía, este espacio esta llamado *redoble de tambores* Detrás de... porque a mi brillate sobrina.
Lelouch: Gracias gracias ^^
Azile: Se le ocurrió hacer un espacio con entrevistas a.... *otro redoble de tambores xD* nuestros personajes de anime favoritos.... en especial aquellos creados por las CLAMP
Lelouch: *Brinca hacía enfrente* Meow así es.
Azile: Eso es de pokemon ¬¬
Lelouch: ¿Y?
Lector:...
Lelouch: Gomen de nuevo xD.... claro no todo el crédito me lo llevo yo, mi tía Azile fue quien hizo por un proyecto de la escuela la entrevista a .... *música de suspenso* Seishiro Sakurazukamori OoO.
Azile: Sí me arriesgue... y morí T_T
Lelouch: ¿Y cómo es que estás aquí? o.Ó
Azile: Son Goku me debía unos favorsillos y ya sabes.. Chen Long, ♫ Vamos a buscar las esferas del dragón ♫
Lelouch: Aaah ya veo o.o
Azile: Seee.
Lelouch: Entonces, como te decíamos te queremos darla más cordial bienvenida... pronto pondremos la entrevista a Seishiro, luego vendrá la de Yuuko-san
Azile: Seee Yuuko *o* *baba xD*
Lelouch: Tía ¬¬
Azile: ¿Qué? ¿Ahora que hice?
Lelouch: u.u' nada *jalandola hacía detrás de las mamparas*
Azile: Wuaaa a dónde me llevas
Lelouch: Es hora de irnos....
Azile: *Siendo arrastrada* Está bien... pero volveré..... ¡volvereeeé!
*Azile regresa corriendo*
Azile:Recuerden hacer dos clicks en la publicidad de google en: http://www.clampfansub.net/foro y en http://www.acordesdeanime.com.ar
Arigato gosaimas.

*Lelouch se regresa y se la lleva arrastras de nuevo ¬¬*
____________________________________________________________________

Bueno jajaja... como ven es una pequeña bienvenida que les queremos dar a este espacio, estamos abiertos a sugerencias de personajes que quieren que se les haga entrevista y demás.

¡Disfrútenlo!

Atte: Azile Sakurazukamori y Lelouch Vladmont

3 comentarios:

  1. linda la introducción xD me encantó... ahora a publicar la de Seishiro ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien que se hallan atrevido a hacer esto, suerte chicas, y mucho animo desde Chile!!!

    si necesitan ayuda haciendo alguna entrevista no duden en pedirla!!

    besotes

    natta_chan

    ResponderEliminar
  3. XD Niñas que lindo trabajo el suyo! Me encantó todo lo que hicieron. Los leí, creo que a todos xD aunque comente en un solo ^^
    En fin, me pasaré más seguido para leer sus locuras...

    Have-chan!

    ResponderEliminar

* Haz que nuestro sufrimiento valga la pena (?) xD comenta, es muy importante para nosotras ^^ *